lunes, 27 de mayo de 2013

Televen acata la medida Conatel saca del aire programa "Hay corazón" Por: Agencias- Aporrea.org


Fuera del aire

FUERA DEL AIRE

Caracas, abril 24 - La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) notificó este miércoles a Televen la apertura de un pocedimiento administrativo sancionatorio por la tranmisión del programa “Hay Corazón”.

El espacio, transmitido todos los días de lunes a viernes a las 7:00 de la noche, deberá salir del aire por esta disposición, aseguró la planta en un comunicado en el que presentó excusas a su audiencia y reiteró su disposición a acatar lo dispuesto en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

El programa de este martes usó a niños y niñas paratransmitir el objetivo del programa de "encontrar pareja" a los participantes.

La miles de reacciones inmediatas por parte de la familia venezolana tuvieron eco en el ministro Ernesto Villegas, quien en Twitter escribió: “Múltiples denuncias por participación de niños en programa Hay Corazón de Televen. Conatel abrirá averiguación”, escribió el funcionario.

Por su parte la modelo Caterina Valentino, presentadora del programa, dijo, también en Twitter: “Los niños sólo bailaron, cantaron, imitaron. Fue un espacio para que demostraran su talento. Pido apoyo a nuestra audiencia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario