lunes, 27 de mayo de 2013

Un Dos Tres y… Fuera trae música venezolana a la plaza Juan Pedro López

undostresyfuera230513_001
Martes dorado en la agenda cultural del BCV
(Prensa BCV).- Con la interpretación de variados ritmos llega el grupo Un Dos Tres y… Fuera a la programación cultural del Banco Central de Venezuela. El espectáculo musical será el martes 28 de mayo, a partir de las 4:00 pm, en el anfiteatro de la plaza Juan Pedro López, ubicada entre las esquinas de Mijares, Salas, Las Mercedes y Altagracia.
Un Dos Tres y… Fuera está formado por los hermanos Néstor y Eudis Blanco, junto al músico guatireño Carlos Jugo. Recientemente se unieron a esta agrupación venezolana el cantante Antonio Armas, Roy Herrera como saxofonista y Víctor Morales, pianista.
Estos músicos pondrán a bailar al público presente en la plaza del BCV con ritmos venezolanos, específicamente de Aragua, Miranda y el Distrito Capital. Interpretarán, entre otros, temas del canto llanero como Desilusión y Barquisimeto pero sustituyendo los tradicionales arpa, cuatro y maracas por teclados, bajo y batería, algo poco común en el joropo mirandino y aragüeño.
undostresyfuera230513_001
El grupo Un Dos Tres y…Fuera tiene en su haber ocho discos grabados entre 1975 y 1985. Su trayectoria le ha merecido importantes premios, como El Guaicaipuro de Oro, El Meridiano de Oro, El Dos de Oro, El Mara de Oro, Sol de Oriente y el María Lionza de Or

No hay comentarios:

Publicar un comentario