domingo, 26 de mayo de 2013

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, (Cantv), implementó este martes el Programa Conectividad en la Unidad Educativa Nacional “El Olivo”, en el Municipio Mara, estado Zulia, para impulsar el desarrollo intelectual de las y los niños que allí estudian. El gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, explicó que este programa tecnológico que se implementa con la participación activa de la Cantv facilitará el acceso a los servicios de telecomunicaciones a esta institución educativa ubicada cerca de la vía de Guasare, a unos siete kilómetros de Colombia. Por su parte, el gerente regional de Cantv indicó que en la entidad existen actualmente 1.115 instituciones educativas y 592 centros de salud interconectados al satélite para brindar internet de manera gratuita. “Esto es una muestra del Gobierno Bolivariano, de esa decisión gallarda del comandante eterno Hugo Chávez Frías de recuperar a la Cantv para el pueblo bolivariano de Venezuela”, agregó. Señaló que los niños y niñas de este centro educativo tendrán oportunidad de acceder a los contenidos programáticos educativos por intermedio de estos servicios de telecomunicaciones. Correo del Orinoco

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, (Cantv), implementó este martes el Programa Conectividad en la Unidad Educativa Nacional “El Olivo”, en el Municipio Mara, estado Zulia, para impulsar el desarrollo intelectual de las y los niños que allí estudian.
El gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, explicó que este programa tecnológico que se implementa con la participación activa de la Cantv facilitará el acceso a los servicios de telecomunicaciones a esta institución educativa ubicada cerca de la vía de Guasare, a unos siete kilómetros de Colombia.
Por su parte, el gerente regional de Cantv indicó que en la entidad existen actualmente 1.115 instituciones educativas y 592 centros de salud interconectados al satélite para brindar internet de manera gratuita.
“Esto es una muestra del Gobierno Bolivariano, de esa decisión gallarda del comandante eterno Hugo Chávez Frías de recuperar a la Cantv para el pueblo bolivariano de Venezuela”, agregó.
Señaló que los niños y niñas de este centro educativo tendrán oportunidad de acceder a los contenidos programáticos educativos por intermedio de estos servicios de telecomunicaciones.
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario