Decisión del Ejecutivo nacional es considerada una acción de defensa del legado que dejó Hugo Chávez, y de soberanía
Periodista:Dayra Manuela Rivas.- El Parlamento Indígena de América -Grupo Parlamentario venezolano- (PIA-GPV) aprobó el pronunciamiento Nº 7 en repudio a los planes desestabilizadores por partes de los funcionarios estadounidense –que fueron expulsados del país hace algunos días- por tratar de conspirar con la derecha venezolana y de esta manera, intentar nuevamente arrodillar al país a los pies del imperio norteamericano.
Esta decisión fue tomada por parte de esta instancia legislativa, en nombre de los pueblos originarios que conforman la Nación y que forman parte Latinoamérica. Es de resaltar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, -de expulsar a estos funcionarios del país- es considerada por algunos mandatarios de naciones hermanas, una decisión acertada y revolucionaria. La salida de estas personas demostró una vez más que el gobierno nacional continúa la defensa del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y la consolidación de la Independencia definitiva de la Patria, tal y como está contemplado en el Proyecto de Chávez en su primer Objetivo Histórico.
“Desde el PIA-GPV, condenamos los actos conspirativos para implementar un sabotaje económico, eléctrico y social en contra de la Patria venezolana y en la vida de paz de nuestros pueblos originarios, promoviendo revueltas de nuestros hermanos indígenas, en el marco del plan desestabilizador. Estos intentos de manipulación atentan contra la armonía y el compromiso patrio, de nuestros pueblos ancestrales, defensores históricos de la Independencia Nacional”, se lee en el documento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario