Durante una jornada de Gobierno de Calle, en el estado Anzoátegui, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, garantizó las inversiones necesarias para que se culminen los proyectos en la planta
Caracas, 12 de octubre de 2013.- Durante la inauguración de planta termoeléctrica San Diego de Cabrutica, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Rafael Ramírez, así como a las trabajadoras y a los trabajadores de la industria que se encargaron de culminar este proyecto instruido por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.
La congratulación también la extendió Maduro al ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, quien estuvo presente en el momento de la puesta en marcha de la nueva termoeléctrica, que dará electricidad a la industria petrolera y a más de 70 mil habitantes que viven en las proximidades.
Maduro garantizó al pueblo los recursos necesarios para ampliar la recién inaugurada planta, durante una jornada de Gobierno de Calle, en el estado Anzoátegui.
Esta planta genera 70 megavatios y en los próximos 8 días llegará a generar 150 megavatios. De esta manera, dijo Maduro, se acabará con el sabotaje eléctrico que afecta al país, “para que cese la guerra de guerrillas en la electricidad, contra el pueblo venezolano”.
El presidente Nicolás Maduro hizo mención a los anteriores acontecimientos que han demostrado que la derecha venezolana ha conspirado contra el sistema eléctrico nacional para desestabilizar al Gobierno Bolivariano. “Ellos están preparando un apagón de Venezuela, ya hicieron un ensayo, pero los derrotamos”, afirmó Maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario