martes, 12 de noviembre de 2013

Coerpoelec trabaja para restablecer servicio eléctrico en Carabobo

corpoelec_logo
Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se mantienen desplegadas en el estadoCarabobo para restablecer el servicio de energía eléctrica, que fue afectado tras una falla originada en la mañana de este martes en al línea 230 de la subestación La Arenosa.
El comisionado de Distribución de Corpoelec Carabobo, Reinaldo Correa, explicó que “la falla se produjo debido a la explosión de un TC, que es un elemento de medición de los equipos de protección.
El funcionario dijo que esta situación ocasionó la salida de la línea 230 que alimenta la subestación Valencia y la subestación San Diego, dejando sin suministro a 12 de los 14 municipios de Carabobo.
“Lo que es Morón y Puerto Cabello quedaron con servicio, sólo se afectó 10% de Puerto Cabello; ya se está normalizando la carga, comenzando por la zona norte, Guacara y centro de Valencia”.
Correa informó que personal de Transmisión de la estatal eléctrica inició la investigación para determinar las causas que generaron la explosión del equipo de protección.
Con información de AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario