Un total de 329 toneladas de alimentos han sido incautadas en el estado Táchira por las autoridades en casi dos semanas, informó el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.
Explicó que durante los últimos 11 días se habían incautado 296 toneladas de alimentos, mientras que este martes se confiscaron otras 33 más, para un total de 329 toneladas en las últimas dos semanas.
Igualmente, anunció la incautación de 37 vehículos con datos modificados que “se presume pretendían ser desplazados a Colombia”, así como 10 kilos de súper marihuana, 10 armas de fuego y 30 mil litros de gasolina, gracias al trabajo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Durante el procedimiento llevado a cabo este martes también se incautaron 3 mil artefactos de línea blanca, entre cocinas y neveras, en un depósito. “Esto pudieran ser parte de un acto de contrabando de extracción”.
Anteriormente, se habían decomisado 1.386 cocinas a gas y 189 neveras ejecutivas. “Estos artefactos serán puesto a la orden del poder popular para hacer la venta respectiva”, agregó Vielma Mora.
“Estamos trabajando para minimizar los intentos de contrabando de extracción que existen en frontera”, refirió Vielma Mora, quien agregó que el objetivo es “fortalecer la lucha contra el acaparamiento y la especulación”.
AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario