viernes, 15 de noviembre de 2013

En sucursal de Sabana Grande Ordenan rebaja de 50 por ciento en Tiendas Traki, en inspección encabezada por la ministros Iris Varela y Manuel Fernández

Caracas, noviembre 14 (Prensa-MPPSP).- En el marco de la lucha contra la guerra económica emprendida por el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), Iris Varela, encabezó una inspección en la Tienda Traki, ubicada en la avenida Casanova, que arrojó como primera medida una rebaja del 50% en los precios de todos los productos.
 
 
 

La ministra Varela realizó un recorrido por todos los niveles de esta tienda por departamentos y estuvo acompañada por el ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, además de representantes y fiscales del Indepabis, Seniat, Cadivi, Sencamer, Sundecop, Ministerio del Trabajo y el poder popular representado en la Misión Madres del Barrio, consejos comunales y el Polo Patriótico.

Entre las primeras irregularidades detectadas, destacó la ministra Varela “el remarcaje que deriva en precios exorbitantes y una especulación que ronda el 100%, por lo que ordenamos de inmediato una rebaja del 50% en todos los productos que se expenden en las 48 sucursales que posee esta empresa en todo el país”.

“El Gobierno Revolucionario está aquí para garantizar la protección del pueblo venezolano, no puede ser que aquí la oligarquía parasitaria esté robando al pueblo”, dijo Varela al tiempo que advirtió que no descansarán hasta torcerle el pescuezo a las mafias empresariales que apuestan a la crisis económica.

La servidora pública insistió en que deben respetarse los precios justos como lo ordena la ley. Agregó que el Presidente Nicolás Maduro lleva más de 10 meses enviando llamados conciliatorios a los industriales y en vista de que estos esfuerzos resultaron infructuosos se tomaron “estas medidas que benefician al pueblo venezolano y garantizan la estabilidad, la paz, el pleno abastecimientos a precios justos y la felicidad en las venideras navidades”.

Garantizada estabilidad de trabajadores de Traki

Los ministros Varela y Fernández se reunieron con los trabajadores de la tienda y escucharon sus diversos planteamientos y solicitudes y en ese sentido, aprovecharon para hacerles un llamado a la calma garantizándoles que sus empleos y estabilidad laboral están plenamente garantizados.

Asimismo, dijo la ministra Varela que recibieron las denuncias de los trabajadores en cuanto a vejámenes y humillaciones a los que son sometidos por parte del patrono y fueron remitidas a los fiscales del Ministerio del Trabajo presentes durante la fiscalización.

“Nos los vamos a desamparar, ni a defraudar” dijo a los trabajadores y reiteró que si los empresarios se niegan a acatar los medidas del Ejecutivo Nacional, contamos con trabajadores suficientes para poner en funcionamiento todas las empresas del país.
Prensa MPPSP: Alejandra Milano
Fotos: Sol Borrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario