sábado, 16 de noviembre de 2013

Gobernador Ameliach ofreció un balance del proceso de campaña Bolívar Chávez (+audio)

YVKE Mundial/FF/AVN
El jefe del comando nacional Bolívar Chávez Francisco Ameliach durante una reuda de prensa desde  la sede del comando de campaña Bolívar Chávez en Valencia  ofreció  un balance del proceso de campaña de cara a las elecciones del 8D.
Ameliach, exhortó al pueblo a organizarse para votar en las elecciones municipales y llamó a los candidatos socialistas a trabajar en la calle y visitar casa por casa, resolviendo los problemas de los venezolanos.
Destacó el también gobernador de Carabobo que el pueblo debe organizarse con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y las patrullas uno por 10.
Dijo que en el país existen más de 26 mil patrullas. El mandatario regional llamó a los testigos de mesa a proteger el voto en los próximos comicios.
“Seguiremos en la calle, ejecutando la maniobra de chequeo y despliegue de la maquinaría electoral, que iniciamos desde el pasado fin de semana y que tiene carácter permanente en esta batalla, para asegurar la victoria del 8-D como un tributo de amor y lealtad a nuestro comandante Hugo Chávez”, expresó.
El Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar-Chávez dijo, que aunque todos los candidatos realizarán sus respectivos actos masivos, con concentraciones, reuniones y caminatas, “con esa alegría y entusiasmo que nos enseñó nuestro líder, Hugo Chávez, todas estas actividades deben circunscribirse a los municipios, sin movilizar a la militancia fuera de la jurisdicción que le corresponde”.
Para Francisco Ameliach la tarea más importante es “movilizar al pueblo en apoyo a las medidas económicas implementadas por el presidente, Nicolás Maduro, y la Ley Habilitante aprobada por la AN, para que tenga poderes especiales y pueda seguir protegiendo a ese pueblo de los especuladores”.
“Nuestros candidatos guiados por la doctrina chavista, como líderes municipales, locales, tienen que dar un paso adelante en esta ofensiva económica contra la guerra declarada por los enemigos de la Patria, dar la lucha con y por el pueblo, la batalla es por una economía sana, con precios justos, para que jamás este pueblo vuelva a ser sometido por una economía de mercado, que es la que defiende la derecha”, sostuvo.
Asimismo, reiteró que es fundamental “cumplir las tareas de organización asignadas en la maniobra de chequeo y despliegue de la maquinaría electoral, donde la vanguardia de cada Ubch debe chequear sus listas del 1 x 10; convocar y motivar a los compatriotas que no votaron el 14 de abril y a los testigos de mesa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario