sábado, 16 de noviembre de 2013

Informó gobernador de Carabobo Diputado Cocchiola se fugó, “además de ladrón es cobarde", aseguró Ameliach

* El asambleísta de extrema derecha es dueño de la empresa ferretera, que fue inspeccionada por el Gobierno Bolivariano, donde se constató especulación, usura y hasta productos vencidos * La usura pasa 800 % *La información la divulgó el jefe de campaña del comando Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, durante una rueda de prensa que dio a propósito de iniciarse la campaña electoral de las municipales
Gobernador Francisco Ameliach: El diputado Miguel Cocchiola, dueño de Imeca, se fugó del país


Se fugó del país el diputado Miguel Cocchiola (Carabobo-Oposición), dueño de la empresa ferretera Imeca, que fue inspeccionada por el Gobierno Bolivariano, donde se constató especulación, usura, sobreprecio con más de 800% del costo real y hasta productos vencidos desde 2007.
La información la dio a conocer el gobernador del estado Carabobo y jefe de campaña del comando Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, durante una rueda de prensa que dio a propósito de iniciar este sábado 16 de noviembre la campaña electoral de las municipales del 8 de diciembre.
El asambleísta Cocchiola es el candidato de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de Valencia.
Ameliach dijo que el pueblo no puede votar “por él, que no solamente es un ladrón sino que engaña al pueblo, quiere el poder para robar“.

Cocchiola "se fugó del país, se fue, y ¿sabe cómo se fue? se fue por Barquisimeto, el traidor (gobernador opositor Henri Falcón), le facilitó todo para que se escapará del país", afirmó.
Acusó que el dirigente de extrema derecha, “además de ladrón es cobarde”. Los valencianos y las valencianas “no nos mecemos eso”. "Usted que es de la oposición, cree que una persona que nos roba 1000 % (en productos ferreteros) que no da la cara, que se va huyendo del país, va a ser nuestro alcalde, no (…) piense sea sensato, es por Valencia", exhortó.
Seguidamente, convocó al pueblo chavista a organizarse para votar en las elecciones municipales, llamó a los candidatos y a las candidatas de la Revolución Bolivariana a trabajar en la calle e ir a las visitas casa por casa., consolidando los Hogares de la Patria.
ANTV/WLU
sábado, 16 de noviembre de 2013
54822-513 
Otras noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario