Caracas, 22 Feb. AVN.- La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez ratificó este sábado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está fortalecida y cohesionada para defender la patria junto al pueblo.
"¡Venezuela se respeta! Esta patria se respeta, no toleramos ningún agresor. Nosotros tenemos que cumplir con nuestra Constitución y las leyes. No aceptamos ningún presidente que no sea por las urnas electorales como lo dice nuestra Constitución", expresó, en transmisión conjunta de radio y televisión Melendez desde el Palacio de Miraflores donde llegó la movilización de las mujeres por la paz y la vida contra el fascismo.
Meléndez puntualizó que la unión cívico-militar se ha robustecido en los últimos 15 años, gracias al liderazgo de Hugo Chávez que se declaró feminista.
"No importa el rol que juguemos, pero tenemos que defender la patria. Les hablo como madre, como abuela, como hija, como hermana, como soldada. Vamos a unirnos por la paz en Venezuela".
En ese sentido, reiteró que el fascismo acecha a Venezuela y, por ello, todo el pueblo debe permanecer alerta y unido para asegurar la paz en el territorio nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario