Recordó, que el trabajo en este recinto consta en planificar cómo se hará la comercialización una vez que los encargados de automercados y supermercados mayoristas les informen de los productos que lleguen, luego se comunicarán con las personas asignadas a cada comunidad para que finalmente el alimento de primera necesidad llegue a las bodegas.
De igual forma, expresó que se estima que la distribución arranque el día viernes. “Todas las bodegas puedan recibir el producto y comercializarlos en los diferentes puntos geográficos, estoy esperanzado y ansioso de ver cómo este plan sale a la calle para surtir alimentos a precios justos a los habitantes”, detalló.
Asimismo, señaló que un personal capacitado estará día a día en la sala, y aplaudió la labor del director general de la alcaldía, Alberto Márquez, por formar un buen equipo que velará por la tranquilidad del porteño. “La sala situacional es muy importante, seguiremos adelante con el valor de siempre y por supuesto el apoyo del Poder Popular, el pueblo es quien ayudará realmente a combatir ese flagelo”, dijo.
Añadió que con esta nueva fase, la cual requiere una organización extraordinaria, espera recibir el apoyo de los ciudadanos, para de esta manera ser ejemplo en todo el país y se pueda desarrollar esta estrategia en otras latitudes.
“Todos esos ladrones y sinvergüenzas que pretenden vivir del bachaqueo van a ser erradicados y más temprano que tarde la población porteña cantará victoria”, puntualizó Lacava.
No hay comentarios:
Publicar un comentario