El desarrollo de estos proyectos tiene como meta combatir la guerra económica, fenómeno impulsado por la derecha venezolana y empresarios aliados, y que se expresa en acciones de desabastecimiento, especulación y acaparamiento de productos.
Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Ocho refirió que con los recursos aprobados provenientes del Fondo de Eficiencia Socialista, especialmente en el área de agroalimentaria, se impulsará la producción de rubros de proteína animal que incluye la cría de pollos bebés, gallinas ponedoras, mejoramiento de la producción lechera y también garantizar la siembra de hortalizas para la alimentación de los venezolanos.
“Estos proyectos están destinados a garantizar la producción de la Gran Misión Vivienda Venezuela”
“Estamos organizando el consumo a partir de la participación
organizada del pueblo en una ruta de distribución programada a
diferentes comunidades. Son proyectos de escala comunal“, explicó Ochoa, en transmisión de Venezolana de Televisión. En relación con la producción semi-industrial, informó que los recursos aprobados potenciarán la producción de rubros necesarios para la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través de la formación de un circuito de herrerías semi-industriales.
“Estos proyectos están destinados a garantizar la producción de la Gran Misión Vivienda Venezuela que permitirán aumentar la producción de marcos de puertas y ventanas. Podemos garantizar que con estos proyectos de escala comunal la producción de más de 21 rubros destinados a esta misión, para seguir cumpliendo en socialismo con la meta de ofrecerle al pueblo un hogar digno donde vivir”, señaló.
Por último, explicó que en el área textil los recursos no irán sólo al fortalecimiento de la confección de prendas de vestir, sino también impulsará la confección de uniformes escolares con el objetivo de crear un circuito que suministre estos artículos a precios justos, a semanas del inicio del nuevo año escolar 2015 -2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario