Es de recordar, que el dirigente político César Burguera, divulgó un audio que, según dijo, delata “no sólo las intenciones y debilidades del partido Primero Justicia en Carabobo, sino el grado de descomposición que actualmente transita la Alcaldía de San Diego y su Cámara Municipal”.
En la grabación, además se acusa al exalcalde de San Diego, de “asfixiar” a los concejales del municipio.
En este sentido, el partido Primero Justicia emitió un comunicado en el que confirmó la noticia.
A continuación el comunicado completo:
En horas de la tarde de hoy (18/08/2015) se publicó en medios digitales una conversación privada de nuestro coordinador regional en el estado Carabobo, Ronald González, con una persona cuya identidad se desconoce. Debido a que dicha grabación no ha sido desmentida hasta el momento, le corresponde a la Junta de Dirección Nacional del Partido fijar posición:I. Las acciones y opiniones manifestadas por Ronald González son a título personal y nunca fueron conocidas, compartidas o autorizadas por la Junta de Dirección Regional o Nacional de Primero Justicia. Nuestras acciones siempre han sido transparentes frente al país y los carabobeños. Nunca hemos participado ni participaremos en encuentros, reuniones o componendas con personas que comprometan nuestros principios y nuestra lucha decidida por la restitución de la democracia y el Estado de Derecho en Venezuela.
Las declaraciones emitidas por Ronald González lo han llevado a renunciar a la Coordinación Regional del Partido
II. Ratificamos nuestro compromiso con todos los partidos y
dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática. Primero Justicia es y seguirá siendo la fuerza de la unidad y apoyamos especialmente a quienes, como Enzo Scarano, han sido víctimas de la persecución y acoso de este vil régimen.Las declaraciones emitidas por Ronald González lo han llevado a renunciar a la Coordinación Regional del Partido, renuncia que ha sido conocida y aceptada por esta Junta de Dirección Nacional.
Para finalizar, le advertimos al gobierno de Nicolás Maduro y a los organismos de seguridad del Estado que sus mecanismos de intimidación, ofensa y represión nunca lograrán quebrar la unión de las fuerzas políticas democráticas que alcanzarán el triunfo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembr
No hay comentarios:
Publicar un comentario