Royal Comunicación, agencia que proporciona
soluciones creativas en marketing digital, ha conseguido mejorar la
imagen de marca en la Red de Trops y crear un sistema transparente y
sólido de comunicación con sus socios
Trops es la mayor cooperativa productora y comercializadora de frutas tropicales de España que exporta a 25 países.
Con más de 36 años de experiencia en el mercado, 2.300 agricultores
asociados y 72 millones de euros facturados en el último ejercicio, la
empresa pretende seguir creciendo también en 2016.
Por ello, y sabiendo la importancia de las nuevas tecnologías, Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, está desarrollando para Trops unos sistemas digitales de comunicación interna y externa. Por un lado, herramientas digitales para comunicarse con los socios como foros privados, newsletter, blog, etc. y por otro la ceración de sus perfiles en las redes sociales para una buena comunicación con clientes finales y proveedores. “Hemos conseguido mejorar su imagen de marca en la Red y crear un sistema transparente y sólido de comunicación con sus socios. En la actualidad es la empresa productora de fruta con mejor comunicación en Internet”, explica Juan José López, CEO de Royal Comunicación.
Además, se ha puesto en marcha la tienda online gourmet de Trops (http://tiendatrops.com/es/) donde poder encontrar en un solo clic frutas de temporada, jamones, embutidos y quesos, aceites de oliva, encurtidos, vinos, licores y cervezas así como cestas personalizables de regalo.
Trops, empresa malagueña dedicada a la comercialización de frutas subtropicales, fundamentalmente mango y aguacate, fue fundada en 1979 por un grupo de agricultores dedicados por entonces al cultivo de la fresa. Su misión es garantizar a los más de 2000 agricultores que forman parte de la cooperativa una comercialización justa de sus productos y a los consumidores las mejores frutas tropicales. Siempre enfocados a una producción responsable con el medio ambiente, con la tecnología que permita minimizar el consumo de recursos, y enfocados a lograr la plena satisfacción de los consumidores en aspectos fundamentales como son el sabor y la salubridad de la fruta.
Royal Comunicación es unaagencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital. Desde 2007, esta compañía española está comprometida con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. En colaboración con sus clientes, proporciona soluciones creativas en marketing digital para que su puesta en escena en Internet cumpla con los objetivos previstos y sea todo un éxito. “Todos nuestros servicios están enfocados a dar visibilidad en la red a nuestros clientes. Consultoría estratégica, desarrollo y programación web, Social Media Branding, analítica web y usabilidad, creatividad y diseño, Apps para dispositivos moviles, posicionamiento SEO y SEM, gestión de medios digitáles, emailing Marketing y Reputación digital completan un abanico servicios con un equipo profesional y multidisciplinar muy especializado”, explica Juan José López, CEO de Royal Comunicación.
El éxito obtenido con clientes como la entidad bancaria Unicaja, concesionarios KIA, Alquiler de espacios BlueSpace, la enseña Helen Doron o Supermercados Consum y Alcampo ha llevado a Royal Comunicación también a internacionalizar la marca estando presente no sólo en España (Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga) sino en Helsinki (Finlandia), Bogotá (Colombia) y Guayaquil (Ecuador). “Aunque no en todos los países hemos tenido igual aceptación, la internacionalización nos ha hecho crecer como empresa ya que nos hemos tenido que adaptar no sólo a culturas diferentes, sino a entornos tecnológicos distintos. Humildad, cercanía, superación y esfuerzo nos definen. No somos de tomar atajos, ni dejar senderos a medias. Reconocemos nuestros errores, los enmendamos y jamás dejamos a un cliente sin una solución, aunque eso nos provoque perdidas económicas”, comenta Juan José López.
Por ello, y sabiendo la importancia de las nuevas tecnologías, Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, está desarrollando para Trops unos sistemas digitales de comunicación interna y externa. Por un lado, herramientas digitales para comunicarse con los socios como foros privados, newsletter, blog, etc. y por otro la ceración de sus perfiles en las redes sociales para una buena comunicación con clientes finales y proveedores. “Hemos conseguido mejorar su imagen de marca en la Red y crear un sistema transparente y sólido de comunicación con sus socios. En la actualidad es la empresa productora de fruta con mejor comunicación en Internet”, explica Juan José López, CEO de Royal Comunicación.
Además, se ha puesto en marcha la tienda online gourmet de Trops (http://tiendatrops.com/es/) donde poder encontrar en un solo clic frutas de temporada, jamones, embutidos y quesos, aceites de oliva, encurtidos, vinos, licores y cervezas así como cestas personalizables de regalo.
Hemos conseguido mejorar la imagen de marca en la Red y crear un sistema transparente y sólido de comunicación con sus socios
Trops, empresa malagueña dedicada a la comercialización de frutas subtropicales, fundamentalmente mango y aguacate, fue fundada en 1979 por un grupo de agricultores dedicados por entonces al cultivo de la fresa. Su misión es garantizar a los más de 2000 agricultores que forman parte de la cooperativa una comercialización justa de sus productos y a los consumidores las mejores frutas tropicales. Siempre enfocados a una producción responsable con el medio ambiente, con la tecnología que permita minimizar el consumo de recursos, y enfocados a lograr la plena satisfacción de los consumidores en aspectos fundamentales como son el sabor y la salubridad de la fruta.
Royal Comunicación es unaagencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital. Desde 2007, esta compañía española está comprometida con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. En colaboración con sus clientes, proporciona soluciones creativas en marketing digital para que su puesta en escena en Internet cumpla con los objetivos previstos y sea todo un éxito. “Todos nuestros servicios están enfocados a dar visibilidad en la red a nuestros clientes. Consultoría estratégica, desarrollo y programación web, Social Media Branding, analítica web y usabilidad, creatividad y diseño, Apps para dispositivos moviles, posicionamiento SEO y SEM, gestión de medios digitáles, emailing Marketing y Reputación digital completan un abanico servicios con un equipo profesional y multidisciplinar muy especializado”, explica Juan José López, CEO de Royal Comunicación.
El éxito obtenido con clientes como la entidad bancaria Unicaja, concesionarios KIA, Alquiler de espacios BlueSpace, la enseña Helen Doron o Supermercados Consum y Alcampo ha llevado a Royal Comunicación también a internacionalizar la marca estando presente no sólo en España (Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga) sino en Helsinki (Finlandia), Bogotá (Colombia) y Guayaquil (Ecuador). “Aunque no en todos los países hemos tenido igual aceptación, la internacionalización nos ha hecho crecer como empresa ya que nos hemos tenido que adaptar no sólo a culturas diferentes, sino a entornos tecnológicos distintos. Humildad, cercanía, superación y esfuerzo nos definen. No somos de tomar atajos, ni dejar senderos a medias. Reconocemos nuestros errores, los enmendamos y jamás dejamos a un cliente sin una solución, aunque eso nos provoque perdidas económicas”, comenta Juan José López.
Con
más de 36 años de experiencia en el mercado, 2.300 agricultores
asociados y 72 millones de euros facturados en el último ejercicio, la
empresa pretende seguir creciendo también en 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario