viernes, 8 de julio de 2016

Radios comunitarias activan proyecto comunicacional

Redacción Prensa CDP) – Radios comunitarias de Argentina, en la capital de la provincia de Buenos Aires, presentan un nuevo proyecto comunicacional, que se propone unir y potenciar los esfuerzos que como medios de comunicación comunitarios vienen desarrollando desde hace años.
Cinco radios comunitarias integrantes de la red FARCO (Foro Argentino de Radios Comunitarias) presentan formalmente el Servicio Informativo conjunto que desde hace varios meses se venía desarrollando con información producida desde todos los territorios, barrios y comunidades donde las radios tenían incidencia (San Carlos, Hipódromo, Los Robles-Aeropuerto, El Sueño, Villa Elvira). Suman además “dos móviles, reportes especiales y voces de las personas, referentes, organizaciones y vecinos/as que pueblan nuestras programaciones todos los días”, indicaron.
“Una experiencia de construcción de comunicación territorial en red que atraviesa y une nuestras diferentes miradas, estéticas, propuestas musicales, con flashes a cada hora intercalados en las respectivas programaciones todas las mañanas, disponible en la 88.5, 88.9, 90.5, 91.7 y 103.9 FM (Frecuencia Modulada) de tu dial”. Entre las emisoras participantes de este importante proyecto se encuentra Radio Estación Sur, Radio Futura, Raíces Rock, Resistencia FM e Integración Boliviana.
También informaron que se proponen impulsar una página web propia, mediante la cual se pueda acceder a los trabajos de esta iniciativa de Servicio Informativo conjunto, www.informativoregional.com.ar.
Aporte comunicacional:
Redacción Prensa CDP

No hay comentarios:

Publicar un comentario