sábado, 17 de septiembre de 2016

Eekhout: Somos esperanza y ejemplo para los pueblos de América Latina

Foto Referencial
Foto Referencial
El pueblo revolucionario debe luchar con compromiso para defender los logros sociales obtenidos durante 17 años de Revolución Bolivariana, porque Venezuela es esperanza y ejemplo para los pueblos de América Latina que defienden su soberanía, afirmó la dirigente socialista Blanca Eekhout.
Durante la concentración en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, que se celebró este viernes en la Plaza Diego Ibarra, de Caracas, expresó que “Venezuela sigue para adelante, sigue siendo ejemplo de que un pueblo libre y unido no será vencido”.
Exhortó a las fuerzas chavistas a estar más conscientes, unidas y optimistas para derrotar los planes desestabilizadores que el imperio norteamericano, junto a dirigentes de la derecha venezolana, pretende gestar en el país tal como lo hizo en Argentina y Brasil.
“Tratan (los Estados Unidos) de golpear a Venezuela para impedir que sigamos avanzando, porque saben que ahora Venezuela con Nicolás Maduro no es solamente garante de la paz en el continente sino garante de la paz en el mundo”, dijo.
Eekhout aseguró que la militancia revolucionaria continuará de forma pacífica en las calles del país para defender el Gobierno Bolivariano.
Prensa MippCI con información de AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario