sábado, 17 de septiembre de 2016

ímpetu entre los países soberanos e independientes

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, arribó la noche de este viernes al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, del estado Nueva Esparta, para participar en la 17ma Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), que se lleva a cabo desde el 13 al 18 de septiembre.
Foto: Prensa Presidencial / Efraín González
El mandatario ecuatoriano fue recibido por el vicepresidente de las República, Aristóbulo Istúriz, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, entre otros altos funcionarios del Gobierno Bolivariano.
Correa agradeció a Venezuela y al Gobierno Nacional, presidido por el presidente de la República Nicolás Maduro, por el apoyo brindado durante el reciente terremoto que azotó a su país, y que dejó víctimas fatales el pasado 16 de abril del presente año.
“Allí estuvo presente nuestra querida Venezuela, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, el pueblo venezolano, muchas gracias Venezuela querida”.
Rafael Correa
Destacó que espera que la Cumbre del MNOAL, logre coordinar acciones positivas, con el objetivo de cambiar el orden mundial que a su juicio es “injusto e inmoral”.
Igualmente, Correa señaló que la cumbre es un paso transcendental para recuperar el ímpetu de las acciones coordinadas entre los países soberanos e independientes.
“Puede sonar a utopía pero como decía ese gran amigo latinoamericano Eduardo Galeano,la utopía es la que nos mantiene caminando, muchas gracias Venezuela, un abrazo y hasta la victoria siempre”.
 Prensa MippCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario