miércoles, 29 de mayo de 2013

En la cual inscribió el viaje de Capriles Radonski a Colombia Diputado Lucena repudia gira internacional de la derecha para aislar a Venezuela

* El parlamentario comunista calificó como una ofensa del Gobierno de Colombia el recibimiento del excandidato dos veces perdedor ante las relaciones diplomáticas con el Gobierno Bolivariano * Entrevistado en ANTV dijo que el imperio estadunidense siempre ha utilizado a Colombia como punta de lanza * Enfatizó que esta antesala corresponde a un plan para confrontar a las naciones suramericanas

El diputado por el estado Táchira a la Asamblea Nacional (AN) venezolana Edgar Lucena, del Partido Comunista de Venezuela (PCV), repudia la gira internacional de la derecha que busca aislar a Venezuela; en la cual inscribió el viaje del excandidato dos veces perdedor Henrique Capriles Radonski a laRepública de Colombia.
Diputado Lucena repudia gira internacional de la derecha para aislar a Venezuela
Enfatizó que el encuentro que sostuvo elpresidente colombiano Juan Manuel Satoscon Capriles es una antesala para el propósito de ese viaje. Puntualizó que Capriles fue a recibir instrucciones de Álvaro Uribe y J.J Rendónpara consumar el plan de desestabilizar al país y de derrocar al Gobierno Bolivariano.
Durante el programa Ideas para el Debate queANTV trasmitido este miércoles 29 de mayo,  el parlamentario comunista calificó a dicho encuentro como una ofensa ya que Capriles ha intentado junto al diputado a la AN Julio Borges del partido opositor Movimiento Primero Justicia (PJ), quien también está en el país vecino, desestabilizar a Venezuela y llevar ante otras naciones la idea de que en el país suramericano existe un gobierno ilegitimo.
Es preciso recordar el presidente Santosestuvo presente en la juramentación del Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, el jueves 19 de abril en el Palacio Federal Legislativo en Caracas, sede de la AN.
Lucena explicó que Venezuela y Colombia han mejorado las relaciones diplomáticas y comerciales desde la llegada de Santos al poder; por lo que lamentó el deterioró que puedan tener las relaciones ante esta situación.
Reprochó  que el imperio estadunidense siempre ha utilizado a Colombia como punta de lanza para entrometerse en los asuntos internos de Venezuela.

ANTV/WLU

No hay comentarios:

Publicar un comentario