Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la mañana de este jueves la suspensión de su visita al Estado Plurinacional de Bolivia.
“Lamento no haber viajado a nuestra hermana Bolivia, un virus gripal me lo impidió, le envío un abrazo a Evo y Correa hermanos del ALBA del sur”.
Fueron las palabras que utilizó el mandatario nacional en un primer tuit a través de su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, detallando que por problema de salud no podrá asistir al evento.
El jefe de Estado tenía previsto acudir a una reunión especial de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) con sus homólogos de Bolivia, Evo Morales y de Ecuador, Rafael Correa.
En un segundo tuit el Presidente envió un saludo de agradecimiento para los mandatarios latinoamericanos: “Pronto nos veremos queridos Presidentes, gracias por tanta solidaridad que nos une para Siempre. ¡Sigamos Venciendo!, dijo.
Esta reunión extraordinaria del ALBA tendrá lugar en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, donde discutirán sobre la estrategia de consolidación del ALBA en Suramérica y el Caribe, luego de la última reunión celebrada el 30 de julio pasado cuando los presidentes realizaron la XII Cumbre del organismo regional.
Por Rosmaira Flores
No hay comentarios:
Publicar un comentario