El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a una reunión para el 9 de diciembre con los alcaldes electos en los comicios municipales previstos para el 8 de diciembre, con el fin de diseñar un plan de trabajo para su aplicación en todos losmunicipios del país.
“24 horas después de sus elección, convoco a todos los alcaldes y alcaldesas que vayan ser electos por el pueblo a una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores”, dijo el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión, desde Maracay, estado Aragua, donde activa la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Explicó que en la reunión se realizará un plan de trabajo para mantener el Gobierno de Calle, y para que cuando comiencen con su trabajo como alcaldes y concejales sea con el Plan de la Patria, que para la fecha de las elecciones ya será una ley.
“El 8 de diciembre y para el 9 de diciembre cuando nos reunamos con los nuevos alcaldes el Plan de la Patria ya sera ley de la República, será la ley que va a marcar el porvenir de nuestra historia hasta el 2019″, agregó.
Recordó que el Plan de la Patria es el testamento escrito de puño y letra por el comandante Hugo Chávez, aprobado por el pueblo venezolano en las elecciones del 7 de octubre de 2012 y ratificado en los comicios del pasado 14 de abril.
“Si alguien quiere saber que pensaba el comandante Chávez, y de cómo debía ser Venezuela en los próximos 10, 20 o 40 años, aquí está el testamento de Chávez”, resaltó.
Asimismo reiteró que los resultados de las elecciones del 8 de diciembre que entregue el Consejo Nacional Electoral (CNE) son “palabra sagrada”.
AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario