viernes, 29 de noviembre de 2013

Primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Cabello: El 8D debemos participar para que la derecha fascista no vuelva a gobernar

Caracas, 29 Nov. AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó al pueblo de Carabobo a la unidad y a alcanzar una victoria electoral el próximo 8 de diciembre, impulsados por la defensa del legado revolucionario dejado por el comandante Hugo Chávez.
 
 
 

"El 8 de diciembre debemos participar para que esa derecha fascista no vuelva a gobernar", expresó el dirigente socialista durante un encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en Valencia, estado Carabobo, transmitido por Venezolana de Televisión.

Explicó que el estado Carabobo ha sido epicentro de conspiraciones contra el pueblo venezolano, por tanto, los revolucionarios en ese estado están "obligados moralmente a ganar".

"Deben desaparecer los grupitos, aquí tiene que haber un solo grupo, que es el grupo del Comandante Supremo, Hugo Chávez. Dejemos a un lado los personalismos. Estemos unidos como hermanos para enfrentar esa derecha fascista. La unidad debe ser lo fundamental", enfatizó.

Recordó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 8 de diciembre de 2012 dio la demostración de amor más profundo al venirse desde Cuba con lealtad y estar al frente de todo el proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario