El jefe de Estado celebró este domingo 1 de diciembre con el pueblo de Caracas la llegada de la Navidad en medio de gran alegría
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en el encendido de la Cruz del Warairarepano, en Caracas, con motivo del inicio de la celebración de la Navidad.
“Que dios bendiga al pueblo de Venezuela y nos dé paz y felicidad (…) que se prendan los cohetes y que se prenda el alma buena del pueblo de Venezuela”, expresó el mandatario nacional.
El jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente Cilia Flores, el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría y el candidato a la Alcaldía Mayor por la Revolución, Ernesto Villegas.
Agradeció a las primeras autoridades de la ciudad capital la recuperación de espacios públicos como en Plaza Venezuela, Plaza Diego Ibarra, bulevar de Sabana Grande, San Agustín, bulevar de El Cementerio, entre otros.
Junto al pueblo venezolano realizó la cuenta regresiva para el encendido de la Cruz.
La Cruz cuenta con 144 bombillos ahorradores, 37 metros de alto y 18 metros de ancho y permanecerá encendida hasta el 6 de enero de 2014.
Este emblemático símbolo de la Navidad está ubicado a mil 530 metros sobre el nivel del mar, en el cerro Papelón, del parque nacional Waraira Repano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario