domingo, 23 de febrero de 2014

Por Dante Rivas El diálogo comprometido (Opinión)

El presidente Nicolás Maduro ha convocado al diálogo sin restricciones.
Esta convencido, y nosotros también, de que Venezuela tiene todos los caminos abiertos para la prosperidad, el crecimiento y el desarrollo económico. Ese camino se torna más ancho cuando hacemos todo lo posible para encontrarnos con un sentimiento mayor: nuestra amada Patria.
En el Ministerio del Poder Popular para el Comercio estamos ejercitando el diálogo comprometido, con todos los actores del ciclo comercial.
Tenemos misiones muy precisas y nosotros las cumplimos a cabalidad. Ya nos hemos reunido con un grupo de empresas de higiene del hogar y aseo personal.
Son encuentros abiertos, con una única agenda: solucionar todos los problemas que dañen las diferentes etapas del circuito de abastecimiento al pueblo. Eso es sagrado. Con la seguridad de los suministros del hogar no se juega.
Los frutos ya se están viendo en varios artículos. Destaco la disposición mostrada por parte de los empresarios para trabajar con sinceridad y buscando los mejores caminos para agilizar la reposición de productos en los anaqueles de toda la Nación. Todos los venezolanos tienen los mismos derechos y nosotros los defenderemos sin dudar.
Más allá de lo específico estamos trasmitiendo un mensaje patriótico y convocando a los empresarios a colaborar. Es reconfortante escuchar que quieren hacer las cosas correctamente y buscar soluciones a problemas que han generado la especulación, la corrupción y el saboteo.
Dada la acogida, el diálogo comprometido continuará. Monitoreamos a fondo los acuerdos, con criterio constructivo. No tengan dudas de que juntos lograremos que haya producción y servicios eficientes para abastecernos de manera adecuada.
Compatriotas: Esto nos permite tener un único pronóstico: ¡Ganaremos la guerra económica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario