Cortesía AVN (Caracas, 03.04.14).- Este jueves, 124 familias caraqueñas, que estaban en situación de refugio, recibieron las llaves de sus apartamentos, ubicados en el urbanismo El Paraíso, del municipio Libertador, que fueron edificados por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del municipio Libertador, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Al respecto, el ministro para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, reiteró que la Revolución Bolivariana pone a disposición de los más humildes estas viviendas que tendrían que pagar a precios especulativos, bajo un sistema capitalista.
Explicó que los apartamentos cuentan con tres habitaciones, cocina, baño, sala- comedor y están equipadas con línea blanca y electromésticos.
"Ninguna acción terrorista va a impedir que el pueblo siga en la calle gobernando y haciendo revolución. Estas viviendas representan la llave del futuro que se le otorga a una familia para emprender una nueva vida en comunidad", indicó durante la transmisión de Venezolana de Televisión.
En el acto también se encontraba el general de división Francisco Virela, director general de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, quien comentó que con la entrega de estas viviendas se completó el cierre de 18 refugios de la región capital.
En uno de estos refugios, vivía la familia Villarroel, que recibió de manos del ministro Villegas la llave de su apartamento ubicado en el urbanismo caraqueño.
"Teníamos 3 años y 4 meses en el refugio, habíamos perdido nuestra casa por las lluvias y el Comandante Hugo Chávez nos prometió que íbamos a recibir un hogar digno y hoy este sueño se hizo realidad. Vencimos y seguimos adelante", expresó Nelson Villarroel en compañía de su esposa, Lismar Carolina Hernández, y sus tres hijas de tres, ocho y 12 años de edad.(FIN).
No hay comentarios:
Publicar un comentario