martes, 8 de julio de 2014

Presidente Maduro ratifica en su cargo a ministra de Defensa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes la ratificación en el cargo de la Ministra de Defensa, Carmen Meléndez, y del jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López.
El jefe de Estado venezolano explicó que esta confirmación forma parte del proceso que se debe cumplir en el marco de la extensión de la carrera militar de 30 a 33 años.
“Para cumplir este proceso que nos toca donde la carrera militar pasa de 30 a 33 años (…) he decidido ratificar en su cargo como ministra del poder popular para la Defensa a la almiranta en jefa Carmen Teresa Meléndez Rivas para que siga con su don de jefa justa”, precisó Maduro en un acto de ascensos militares en Caracas (capital).
Asimismo, Maduro destacó el orgullo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por ser parte de “la doctrina más humana y completa que puede tener cuerpo militar alguno y que fue creada por el comandante Hugo Chávez”.
Desde el Patio de la Universidad Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, donde encabezó la graduación de 644 nuevos oficiales, el mandatario expresó que la grandeza del legado de Hugo Chávez reside en los valores que impartió como líder moral.
TeleSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario