“El capitalismo salvaje en medio de esta guerra lamentablemente ha inoculado nuevamente en la mente de miles de venezolanos y venezolanas una forma distorsionada de la economía”, acotó
El jefe de Estado Nicolás Maduro, ordenó este miércoles al equipo del Estado Mayor Nacional, identificar las mafias de distribuidores y bachaqueros que actúan en los estados del territorio nacional, para hacer un trabajo de conciencia con ellos.
“Es la tarea que le entrego a este equipo del Estado Mayor Nacional, quiero identificar las mafias de distribuidores, bachaqueros, malandros y ladrones en todos los estados del país, parroquia por parroquia, nombre, apellido y donde actúa para hacer trabajo de conciencia”, dijo durante su intervención en el primer encuentro de trabajo con los CLAP, desde la Academia Miliar, en Caracas.
En este sentido, agregó que “estos grupos de mafias están bien organizados para provocar daños al país, crear descontento en el pueblo; por ello, se debe actuar en 3 direcciones: que respeten la ley con la autoridad, buscar a todos los que puedan ser buscados para que salgan de ese sistema y hacer un trabajo de conciencia, ética y valores en ellos”.
Asimismo, reiteró que los CLAP deben crecer y estar bien organizados para hacer una Revolución económica. “Donde se consolida un CLAP no hay bachaquero, ya que son el arma secreta para que se acaben, por eso tienen que crecer y organizados por estado tienen que hacer una Revolución económica, para controlar los sistemas de producción y comercialización”.
Maduro también sostuvo que “el capitalismo salvaje en medio de esta guerra lamentablemente ha inoculado nuevamente en la mente de miles de venezolanos y venezolanas una forma distorsionada de la economía”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario