sábado, 26 de octubre de 2013

Presidente Maduro: «Vénganse para acá general Peñaloza a dar la batalla en la calle con el pueblo»

FOTO: Feliciano Sequera
Parque Central, CaracasEl comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional, Nicolás Maduro invitó al exgeneral del Ejército venezolano, Carlos Peñaloza —quien lo ha señalado recientemente por poseer presuntamente doble nacionalidad—, a dar la batalla política desde su propio país y no desde Estados Unidos.
Durante la reunión sostenida este viernes en la Sala plenaria de Parque Central con el Gran Polo Patriótico, el mandatario señaló que este «general indigno» se ha dado a la tarea de tratar de difamarlo por supuesta nacionalidad colombiana.
«El fascismo es tan fascismo que me quiere quitar mi lugar de nacimiento. Y en esta Caracas hermosa, que he amado desde el primer día que abrí los ojos y pegué el primer alarido, ahora quieren decir que yo no nací  aquí (…). El fascismo es así, es capaz de cualquier cosa.
Denunció el complot que desde el Imperio está gestando el «general pretencioso, muy vanidoso y muy narciso, el cual escribe todos los días desde Miami»,  amenazando con «ejecutar un golpe de Estado» contra el presidente constitucional de Venezuela.
«Es muy fácil escribir todos los días desde Miami, que maduro ilegítimo, que  te vamos a tumbar. Vénganse para acá general Peñaloza a dar la batalla en Catia, Petare, El Valle, en la calle con el pueblo. Yo estoy aquí, venga usted también, bandido, parásito, ladrón. Aquí lo espero a usted y a los que usted dirige», fustigó.
Cabe destacar que el exgeneral del ejército, Carlos Peñaloza, fue comandante general del Ejército venezolano entre 1989 y 1991, y está radicado actualmente en Miami, donde ha asistido a varios medios de comunicación para dar declaraciones sobre el mandatario Nicolás Maduro.
Por Rosmaira Flores Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario