miércoles, 9 de abril de 2014

Grupos terroristas incendiaron cisterna de gasolina en municipio San Diego de Carabobo

Cortesía: @RRamirezPDVSA
Caracas, 08 Abr. AVN.- El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, informó que este martes grupos terroristas incendiaron una cisterna de gasolina en San Diego, estado Carabobo. 
"Incendiaron una cisterna de gasolina en San Diego, Carabobo que estaba abasteciendo el sector. Buscan una tragedia", escribió a través de su cuenta en Twitter, @RRamirezPDVSA.
Ramírez manifestó su rechazo a este nuevo acto de violencia perpetrado por la derecha venezolana, que desde hace más de 50 días se mantienen en las calles con el fin de derrocar al Gobierno constitucional de Nicolás Maduro.
"Condenamos el incendio y destrucción de una cisterna de transporte de gasolina en el Municipio San Diego Estado Carabobo. Basta de violencia", publicó el presidente de la estatal petrolera y ministro de Petróleo y Minería.
Producto de las guarimbas perpetradas por grupos terroristas 39 personas han sido asesinadas, de las cuales 8 son funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Además, más de 600 personas han resultado heridas y espacios y organismos públicos han sido blanco de ataques.
San Diego es uno de los municipios del país donde se han mantenido focos de violencia. Su exalcalde Vicencio Scarano fue condenado a 10 meses por desacatar el amparo constitucional que lo obligaba a impedir guarimbas en esa jurisdicción.
 AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario