Metro de Caracas
Usuarios y trabajadores del Metro de Caracas inauguraron puntos de paz en la estaciones del sistema subterráneo capitalino, para hacer un llamado a la no violencia a quienes han incitado a la agresión en contra de este medio de transporte y sus trabajadores.
La jornada se desarrolla en las estaciones La Hoyada, La California, Chacao, Altamira, Petare, Palo Verde, Parque Miranda y Cabletren, acompañada de actividades culturales y entrega de volantes.
Hilario Rafael Rondón, trabajador del Metro, comentó que a través de esta campaña “queremos el cese de la violencia en contra de este medio, que perjudica a todos los caraqueños”.
Miriam Nieves, usuaria, instó a la reflexión a los agresores, “porque el Metro nos sirve a todos los ciudadanos, sin distinción política”.
En el último mes más de 60 unidades de Metrobús fueron agredidas y 36 trabajadores resultaron lesionados durante las acciones vandálicas protagonizadas por sectores de la derecha venezolana.
Los trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas ratifican su compromiso como servidores públicos de prestar un servicio de calidad a los dos millones 200 mil usuarios que se trasladan diariamente en este sistema.
Escuche el reporte de Rossanny Salazar para RNV
Prensa Web RNV/DCB
No hay comentarios:
Publicar un comentario