Caracas, 28 Ago. AVN.- El Gobierno de Argentina presentó una denuncia penal contra los delegados sindicales Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer por presuntamente haber dañado las formaciones 0km del Ferrocarril Sarmiento.
La información la confirmó el ministro del Interior y Transporte de ese país, Florencio Randazzo, de acuerdo con Télam.
“Fue una actitud vergonzosa y prepotente de sindicalistas del sector de Sobrero”, señaló Randazzo.
Al respecto, la presidenta de ese país, Cristina Fernández, precisó a través de su cuenta en Twitter, @CFKArgentina, que cada uno de los vagones, entregados el pasado 22 de mayo, tiene un costo de 1.2700.000 dólares.
“¿Y esto lo vieron? Sabotajes a los vagones 0 km del Sarmiento. Sin palabras”, señala uno de los mensajes publicados por la mandataria, acompañado de una imagen que detalla los destrozos causados a uno de los vagones.
“Sí, los vagones nuevos. Los que costaron US$1.270.000 cada uno. ¿Quién hace esto? ¿Los trabajadores? Sin palabras”, añadió Fernández en otro mensaje.
El pasado 22 de mayo, la presidenta Fernández entregó 225 nuevos vagones para el Ferrocarril Sarmiento.
"Acá está lo que hemos prometido, los nuevos ferrocarriles para todos los argentinos. Vamos con una inversión millonaria que permitirá que todos ustedes viajen en mejores condiciones", dijo en ese momento la jefa de Estado.
La inversión ascendió a más de 300 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario