jueves, 11 de agosto de 2016

Perú un lugar para conocer

Este 28 de Julio se celebró 195 años desde que el Perú se independizo, por esta razón a continuación podrás ver las razones por las cuales los peruanos se sienten orgulloso de haber nacido en Perú
Perú es un país unico y magico con una cultura increible, misteriosa y muy interesenate, este país es muy conocido ya sea por haber sido el centro del Tahuantinsuyo como por su gastronomia que esta enamorando al mundo cada vez más; sin embargo, existen millones de razones por conocer este país.
Por un lado, es un país que tiene tres regiones totalmente diferentes la costa, la sierra y la selva. Cada una de estas regiones tienen caracteristicas totalmente distintas: La costa se caracteriza por sus hermosas playas, su gastronomia que tiene una influencia afro o china, culturas como la Nazca, Lima o Chavin y su cierta modernidad en la ciudad de Lima; la sierra tiene hermosas vistas como la de la cordillera de los andes, una de las maravillas del mundo Machu Picchu, su cultura mistica con leyendas como la de Manco Capac y Mama Ocllo y sus fiestas patronales como la de la Virgen del Carmen en Cusco y la selva, un lugar lleno de encanto, aqui podras encontrar una variedad de potajes como el Juane o el tacacho con cecina, hermosos paisajes como el rio amazones y una gran diversidad de flora y fauna.
Más sobre
Por otro lado, podemos conocer Lima, la capital, donde veremos una ciudad modernizada con edificios de mas de 15 pisos y centros comerciales. En esta ciudad se pueden realizar una gran cantidad de actividades. Si eres una persona que le gusta conocer la historia puedes ir a museos como el museo de la nación, museo de pachacamac, caral que queda a unas horas de la ciudad, entre otros lugares. Si eres una persona que le gusta más lo natural puedes ir al museo de ciencias naturales, el parque de las leyendas o el zoologico de Huachipa. Si te gusta más la adrenalina puedes ir a la costa verde a hacer jumping o surfear.
En conclusión, Perú es un país muy variado que deberia estar en la lista de lugares para visitar de todo viajero, como hemos podido ver no hay escusa para no visitarlo puesto que tiene para todos los gustos y todos los planes de vacaciones soñadas. Así que si tienes la oportunidad ven a visitar Perú, te prometo que quedaras enamorado y querras volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario