sábado, 11 de mayo de 2013

ECONOMÍA Fábrica de bloques venezolana-bielorrusa producirá 15 millones de tabelones al año


 
Caracas, 11 May. AVN.- Una nueva línea de producción será instalada a partir de los próximos días en la fábrica de materiales para la construcción 27 de Febrero, ubicada en Guatire, estado Miranda, con la participación de Bielorrusia.
La ampliación será posible con la inversión de 34 millones de dólares, destinados a adquirir la maquinaria, y más de 134 millones de bolívares, para las obras físicas. Estos recursos fueron aprobados hoy por el presidente Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo que el gabinete Ejecutivo ejerció en Guarenas, como parte del llamado Gobierno de Calle.
La línea de producción aportará 15 millones de tabelones al año para la construcción de casas y edificios de la Gran Misión Vivienda, además de los 25 millones de bloques de arcilla que se fabrican allí en la actualidad.
Maduro refirió que los recursos provienen del Fondo de Eficiencia Socialista, nutrido con las utilidades generadas por empresas del Estado. "Dando y dando, ustedes (las fábricas del Estado) dan dividendos para la patria y la patria les da recursos a ustedes para seguir creciendo", dijo.
"Esto es posible porque el presidente Hugo Chávez dejó un sistema perfecto de recaudación y distribución de recursos, por distintos niveles, para financiar nuestras obras", agregó.
 AVN 11/05/2013 17:47

No hay comentarios:

Publicar un comentario