sábado, 11 de mayo de 2013

Empresa 27 de Febrero aportó más de un millón de bolívares al Fondo de Eficiencia Socialista


 
Caracas, 11 May. AVN.- Los trabajadores de la fábrica de ladrillos 27 de Febrero aportaron este sábado 1.043.251 bolívares al Fondo de Eficiencia Socialista, producto de los dividendos que generó la empresa, ubicada en Guatire, estado Miranda.
"Con este cheque se va a invertir en construir escuelas, dotar equipos médicos para los hospitales y Centros de Diagnóstico Integral (CDI), (inversión) en amor y obras para la patria", dijo Maduro, desde la industria, donde realizó una inspección como parte del Gobierno de Calle que emprende el Ejecutivo desde el pasado 2 de mayo en la entidad mirandina.
El mandatario recibió el cheque de manos de Mirla Echeverría, de la gerencia de Control de Calidad, quien expresó que esta acción "es producto del esfuerzo que todos los trabajadores y trabajadoras hemos hecho para mantener y hacer esta fábrica".
En este contexto, Maduro exhortó a la clase obrera del país a seguir este ejemplo: "¡Qué bonito el día que todas las empresas socialistas generen con la motivación de producir cada vez más para entregarle al país su aporte!".
Además, informó que esta semana el Banco de Venezuela hizo el primer aporte del año al Fondo por un monto de 1.800.000 bolívares, y añadió que se estima que este año sean aportados 7 mil millones de bolívares.
Por otro lado, los trabajadores de la fábrica 27 de Febrero entregaron al presidente el bloque número 6 millones, meta trazada para el año 2012.
Este bloque -dijo el Presidente- será llevado al Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, Caracas, donde está sembrado el comandante Hugo Chávez.
 AVN 11/05/2013 16:38

No hay comentarios:

Publicar un comentario