lunes, 16 de septiembre de 2013

21 candidatos socialistas rechazan la gestión de Capriles en Miranda

13/09/13.- Los 21 candidatos del Gran Polo Patriótico a las alcaldías de los municipios de Miranda deploraron la manera que el gobernador Henrique Capriles Radonski lleva la riendas del estado.
A juicio de los abanderados socialistas, el mandantario regional en vez de dedicarse a sus funciones dedica su tiempo a viajar al exterior para mal de Venezuela.
Francisco Garcés, candidato por el municipio Guaicaipuro, se preguntó: “¿el pueblo de Miranda tiene algún beneficio de convenios de trabajo que se hayan realizado en el exterior producto de los viajes de Capriles?”.
Por su parte, Farith Fraija (Carrizal) dijo que no se justifican los encuentros de Capriles con autoridades internacionales, que no dejan nada a la población mirandina.
Mientras Liliana González (alcaldesa de Brion y aspirante a la reeleción) pidió que se convoque a los 21 burgomaestres para instalar el Consejo Estadal de Políticas Públicas, a fin para resolver los problemas que Capriles ha abandonado.
Igualmente Humberto Trejo, (candidato municipio Cristobal Rojas) aserveró que “Capriles viajará a Estados Unidos para reunirse con su complice Óscar López Colina para que le rinda cuentas”.
Trejo también indicó que mientras Capriles anda de viaje en viaje, “el Gobierno Nacional Bolivariano construye más de 300 mil viviendas dignas para el pueblo venezolano en Miranda”.
CIUDAD CCS
FOTO CORTESÍA FRANCISCO GARCÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario