lunes, 16 de septiembre de 2013

Cabello propondrá a Maduro como presidente del PSUV

16/09/13.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este lunes que propondrá al presidente de la República, Nicolás Maduro, como presidente de esta organización política.
“El presidente del partido debe ser Nicolás Maduro, que es el presidente de la República. Eso no debería estar en discusión, que se discutan otras cosas pero eso no”, dijo Cabello desde el estado Zulia, durante la acostumbrada reunión de esta instancia.
Recordó que el comandante Hugo Chávez dirigió el PSUV y se obtuvieron “buenos resultados”.
“Aquí nadie va a pelear con nadie. Nosotros tenemos un compromiso de apoyar al compañero Nicolás en las buenas y en las malas, y si es en las malas más rápido”, enfatizó Cabello, quien añadió que las próximas elecciones del partido se realizarán en 2014.
Destacó la labor del jefe de Estado durante el Gobierno de Calle y el compromiso que asumió con el pueblo venezolano. “Incansable es el compañero Nicolás Maduro”, expresó Cabello.
El 14 de marzo de 2008 fue fundado el PSUV, que reúne en sus filas a diversas organizaciones con un espíritu social. Desde su creación, el PSUV ha llevado a cientos de revolucionarios a las elecciones de cargo popular.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario