lunes, 16 de septiembre de 2013

Padrino López: madurez de la FANB imposibilita un golpe

16/09/13.- La madurez política que ha alcanzado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) imposibilita cualquier intento de golpe de Estado en el país. Así lo expresó ayer el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, mayor general Vladimir Padrino López.
“La madurez política, no solamente en los mandos de la FANB sino en todas las estructuras de nuestra institución, imposibilita cualquier intento de que salga un jefe militar a imponer por la fuerza o por la vía militar un golpe de Estado”, expresó durante una entrevista en el programa de José Vicente Rangel que transmite Televen y que fue reseñado por la Agencia Venezolana de Noticias.
Por otra parte, Padrino López afirmó que Venezuela cuenta con un poderío de defensa antiaérea “extraordinario”. Añadió que el país ha tenido durante los últimos años una mejora de 800% de este sistema, lo cual le permite a la FANB defender al pueblo ante cualquier intento de agresión o invasión de una potencia extranjera.
“De 76 bocas de fuego que teníamos, pasamos a casi 300, es un poderío de defensa antiaérea extraordinario con sistemas que alcanzan el objetivo aéreo a 300 kilómetros”, agregó el mayor general.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario