lunes, 16 de septiembre de 2013

Gran Polo Patriótico activó comando de campaña Bolívar-Chávez en San Felipe

San Felipe, 16 Sep. AVN.- Los factores que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) en San Felipe, estado Yaracuy, activaron el comando de campaña Bolívar Chávez para preparar la maquinaria electoral que impulsará a los candidatos revolucionarios en las elecciones municipales del 8 diciembre próximo.
El aspirante a la Alcaldía de San Felipe, Álex Sánchez, presentó la estructura del comando, que está integrada por 30 dirigentes revolucionarios de los partidos, frentes y movimientos sociales que conforman el GPP.
El coordinador del comando es el director estadal de Propaganda, Publicidad y Agitación del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Ángel Gamarra, quien junto a Alexánder Martínez, Nabor Herrera, Roberto Casares y demás coordinadores de áreas, organizarán las estrategias electorales.
El candidato apuntó que en esta etapa de la Revolución se requiere de un empuje sustentado en la participación activa del Poder Popular, que sólo puede lograrse con la conformación del Estado comunal, a través de las comunas socialistas.
Refirió que la eficiencia debe ser factor fundamental en toda gestión de gobierno, y por ello propone impulsar los mayores estándares de eficiencia en su propuesta de acción, que se enmarca dentro de los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria.
Asimismo, Sánchez destacó que uno de los objetivos que se propone el Gobierno revolucionario es modernizar la capital yaracuyana, San Felipe, para lo cual propone asegurar nuevas estructuras de desarrollo, que se basen en la economía productiva, el turismo sustentables y la capacitación de las comunidades.
La campaña electoral basará sus acciones en las visitas casa por casa, en el levantamiento de los Hogares de la Patria y de los listados 1 x 10, en asambleas de ciudadanos y en la estructuración de una sólida red de movilización que se sustentará en las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) que funcionan en los centros electorales.
 AVN 16/09/2013 15:41

No hay comentarios:

Publicar un comentario