lunes, 16 de septiembre de 2013

Realizan casa por casa en comunidades del estado Zulia

16/09/13.- Este lunes, dirigentes revolucionarios realizan recorridos casa por casa en comunidades del municipio Maracaibo del estado Zulia, informó el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, en su cuenta en Twitter ‏@PanchoArias2012.
“Desde el sector Teotiste de Gallegos en Maracaibo iniciamos el recorrido casa por casa, con el pueblo siempre”, escribió en la red social.
Precisó que en dichos recorridos participan el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; y el candidato de la Revolución a la Alcaldía del municipio Maracaibo, Miguel Pérez Pirela.
“Nos acompaña el hermano diputado @dcabellor y el próximo Alcalde de Maracaibo @maperezpirela #GobiernoDeCalle”, añadió en @PanchoArias2012.
Las visitas casa por casa se realizan en todo el país con el propósito de crear la Red de Hogares de la Patria, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.
El pasado mes de agosto, las unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), el Gran Polo Patriótico y los colectivos sociales iniciaron el despliegue del casa por casa para consolidar esta red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario