Analistas señalan que la oposición antidemocrática venezolana podría crear focos de violencia durante el proceso electoral municipal del próximo 8 de diciembre haciendo creer que las máquinas emiten erróneamente el resultado del acto de votación. Para ello, podrían utilizar a un grupo de su militancia o personas contratadas para que cuando asistan a votar, lo hagan por la opción revolucionaria y luego manifiesten a los miembros de mesa que la máquina se equivocó. Haciendo esto con un número representativo a nivel nacional y con el apoyo mediático podrían hacer creer a la colectividad que es cierto un fraude organizado por el gobierno y apoyado por el CNE.
Para este plan tomarían principalmente municipios donde saben que no ganarán o donde ganarán con amplio margen como son los municipios del Este de Caracas y otras zonas de clase media del país sin afectar un posible resultado favorable para ellos.
El verdadero interés de la oposición antidemocrática es hacer ver a sus partidarios y a nivel internacional que el gobierno ganó con fraude las elecciones presidenciales y municipales siendo imposible la democracia en nuestro país mientras gobierne la revolución para continuar con su plan golpista y buscar derrocar al Presidente Nicolás Maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario