viernes, 14 de febrero de 2014

Delcy Rodríguez: Medios que ejecutan plan golpista venden falsa realidad sobre Venezuela

La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, denunció este viernes que los medios de comunicación que ejecutan un plan golpista al Gobierno Bolivariano venden falsa realidad de desaparecidos y torturados en el país.
A través de su cuenta oficial, @DrodriguezMinci, en la red social Twitter también escribió: “Entendemos se refieren al expediente negro de desaparecidos, torturados, asesinados por la IV República! Los verdugos de ayer son los mismos verdugos del presente”.
En ese sentido, cuestionó que alguien crea en el pacifismo de las protestas que se han efectuado en los últimos días en diferentes entidades de la nación, señalando las “imágenes irrefutables de violencia desbordada” que se manejan por diferentes medios de comunicación del Estado.
Indicó que el Gobierno Bolivariano ha enviando material fotográfico a medios internacionales. “Estamos enviando fajos de fotografías e imágenes a corresponsales extranjeros a ver si se dignan a decir la verdad de lo que ocurre en Venezuela”, concluyó.
Medios que ejecutan plan golpista VENDEN FALSA realidad de desaparecidos y torturados en el país. Entendemos se refieren a …

No hay comentarios:

Publicar un comentario