jueves, 20 de marzo de 2014

Unidades de transporte destruidas por grupos violentos serán recuperadas

Foto archivo  
Caracas, 20 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que serán recuperadas las unidades de transporte que fueron atacadas por grupos fascistas de extrema derecha.
"Las unidades de Metrobús que fueron destruidas por los grupos violentos forman parte del nuevo sistema de transporte, uno de los más modernos del mundo; pero todas las unidades que destruyeron las vamos a recuperar y tendrán un cartel que diga: Esta unidad ha sido recuperada para el servicio del pueblo luego de haber sido destruida por el fascismo", refirió el mandatario nacional durante una reunión política con gobernadores y alcaldes bolivarianos en el Teatro del Círculo Militar de Caracas.
Detalló que en los actos violentos de la derecha 95 medios de transporte han sido atacados. 
En el encuentro, el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman el Troudi, informó que próximamente se inaugurarán 10 nuevas rutas de Metrobús, distribuidas en los estados Carabobo, Vargas, Falcón, Zulia y Miranda. "Además estamos listos para activar el Metrobús en 55 municipios de todo el país", agregó.
Maduro señaló que este novedoso sistema de transporte se seguirá replicando en el resto del país "para que todos los venezolanos se beneficien de este servicio que es gracias a los convenios con China".
Anunció que, a través de la Misión Transporte, recientemente creada, "en los próximos días se financiarán 400 vehículos Yutong para los transportistas y se dará financiamiento para repuestos de vehículos".
Enfatizó que el trabajo conjunto del Ejecutivo con gobernadores y alcaldes ha permitido resolver los problemas planteados por el pueblo.
"Nos hemos declarado en sesión permanente de revisión de trabajos que tenemos pendientes, para que todo lo pendiente lo podamos ir resolviendo", recalcó.
 AVN 20/03/2014 21:02

No hay comentarios:

Publicar un comentario