sábado, 22 de octubre de 2016

Evalúan avances sobre rehabilitación de sistema de agua potable en Falcón

También destacó que durante la reunión se discutió sobre las plantas desalinizadoras de Falcón, Vargas y Nueva Esparta
La Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas evalúo este lunes los avances sobre la rehabilitación de los sistemas de agua potable en estado Falcón.
De acuerdo con información publicada en su cuenta oficial Twitter @ViceServicioOP, el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, hizo un balance sobre los alcances de las políticas ejecutadas por el Gobierno Bolivariano para garantizar el vital líquido al pueblo venezolano.
En otro mensaje publicado en la red social de microblogueo, destacó que durante la reunión se discutió sobre las plantas desalinizadoras de Falcón, Vargas y Nueva Esparta, así como la rehabilitación de la planta de potabilización del municipio Guajira, estado Zulia.
Asimismo, se expuso sobre la telefonía móvil y fija, a demás de los servicios de Internet,voz y tv por suscripción que ofrece Cantv.
En este sentido, el vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina, hizo un llamado a racionalización en el consumo de estos servicios.

T/ AVN
F/ Referencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario