sábado, 22 de octubre de 2016

Foro sobre liderazgo productivo en materia pesquera se imparte este sábado a jóvenes del país

Caracas, 22 Oct. AVN.- El foro denominado Liderazgo Productivo en el sector pesquero y acuícola se desarrolla este sábado en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, en el que participan jóvenes de todo el país.
En la actividad —dirigida por el viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial y presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), César Trómpiz— está presente el ministro de Pesca y Acuícola, Ángel Belisario, quien destacó la importancia de que la juventud venezolana se incorpore a la actividad productiva nacional. 
Durante su intervención, transmitida por Venezolana de Televisión, Belisario indicó que se requiere "maximizar la explotación sustentable de los recursos allí disponible", para lo cual el apoyo tanto técnico como financiero por parte del Estado es indispensable.
Asimismo, señaló que la formación de técnicos, ingenieros y especialistas de todas las áreas vinculadas también es clave para fortalecer y consolidar una nueva economía popular, democrática y participativa.
"En las zonas o en los espacios que están vinculados directamente con el sector pesquero y acuícola tenemos que tener las facilidades justamente para proporcionar la educación que hace falta. Estamos hablando de ingenieros pesqueros, ingenieros industriales, ingenieros mecánicos, que haya toda una gama de especialidades que están vinculadas con eso", insistió. 
Este ciclo fue convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1º de octubre.
22/10/2016 - 10:11 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario