sábado, 22 de octubre de 2016

Visita de presidente Maduro a Irán reforzará alianza para construcción de viviendas en Venezuela

Foto: Prensa Presidencial.
Caracas, 22 Oct. AVN.- La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro, a Teherán, Irán, reforzará la alianza con esta nación para la construcción de viviendas con la más alta tecnología, explicó durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión desde ese país.
"Hoy (sábado) hablamos con un grupo de personas especialistas en materia de vivienda. Hemos reforzado la alianza con Irán para utilizar la más alta tecnología en construcción de viviendas y robustecer la Gran Misión Vivienda Venezuela, para seguir construyendo ciudades. Además, estuvimos hablando de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para fortalecer la atención de los 250 corredores", destacó Maduro.
Por otra parte, informó que este domingo sostendrá una vídeo conferencia con el Consejo de Ministros y jefes de misiones y grandes misiones para darle instrucciones precisas cada uno de la nueva etapa del Golpe de Timón.
"Daré órdenes precisas a cada uno de la nueva etapa del Golpe de Timón, para trabajar con mucha fuerza y fervor revolucionario para fortalecer las misiones y grandes misiones. Vamos al espíritu original para refundar la patria", recalcó el presidente Maduro.
Informó que la próxima semana revisarán más 200 temas y acuerdos establecidos en comisión mixta con Irán. "Pendientes para revisar más de 200 temas de recuperación que engloban varias industrias", sostuvo.
El primer mandatario nacional realiza una gira por países productores de petróleo para establecer nuevos acuerdos para la estabilidad definitiva de los precios del crudo.
22/10/2016 - 04:12 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario