domingo, 12 de mayo de 2013

ECONOMÍA Corporación del Cacao Venezolano produce 1,5 toneladas diarias


Caracas, 10 May. AVN.- Un total de 1,5 toneladas diarias de productos del cacao genera la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, los cuales son vendidos a costos por debajo de las empresas privadas.
La información fue suministrada este viernes por el presidente de la referida empresa nacional, Edgar Rivas, durante un recorrido que realizó en sus instalaciones junto al vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, quien destacó el llamado a convertir Venezuela en una potencia chocolatera mundial que constantemente hizo el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
Por su parte, Rivas dijo que los productos de la Corporación son expendidos en la red de comercialización del Estado, así como de empresas privadas.
"Tenemos tres redes fundamentales de distribución. Uno es en nuestros (locales) Cacao Venezuela, el otro es el sistema de Pdval y los Bicentenarios. Y, hay algunos privados que se han dirigido a nuestra empresa para comprar nuestros productos", agregó, en pase televisivo con Venezolana de Televisión.
Explicó que los precios de los productos de la referida Corporación se ubican entre 45% por debajo de lo correspondiente al mercado privado.
Rivas resaltó que, para potenciar la producción y comercialización del producto, el Gobierno Nacional construye la más grande procesadora de cacao en el estado Sucre y otra en Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario