domingo, 12 de mayo de 2013

Virgen de Luján acompañará al Comandante Supremo Hugo Chávez


Maduro-virgen-de-Lujan1-495x279
Este sábado se realizó en el Cuartel de la Montaña en Caracas, una misa especial para bendecir a la Virgen de Luján que invoca las manifestaciones de fe de Argentina, imagen que fue llevada al recinto donde reposa el cuerpo del comandante supremo, Hugo Chávez.
La actividad se desarrolló con la participación de representantes y voceros del Poder Popular e integrantes del equipo de Gobierno del presidente Nicolás Maduro, entre ellos la primera dama y combatiente, Cilia Flores, en el marco de lo que será este domingo 12 de mayo la celebración del Día de las Madres.
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, obsequió la virgen para que acompañara al presidente Chávez en último lugar de descanso, cumpliendo con el compromiso adquirido durante su visita al Cuartel de la Montaña.
El acto litúrgico estuvo a cargo del padre Luis Maza, párroco del Cuartel, quien se refirió a la importancia de la hermandad y la solidaridad entre el pueblo venezolano y el argentino.
Cilia Flores señaló que “junto a la virgen recibimos todo el amor de la presidenta, de la Iglesia y del pueblo argentino que está feliz porque está ahora acompañando, junto con la Virgen del Valle, la Virgen Rosa Mística y el Cristo redentor, están aquí ahora acompañando al Presidente”
Indicó que las vírgenes son una sola, la madre de Dios a la que pidió por todo el pueblo, en especial por las madres que trabajan y forman patria junto a sus hijos.
“A todas estas vírgenes, a la Virgen María le pedimos, a nuestro Cristo redentor y al comandante Chávez que proteja a todas estas hermosas, bellas mujeres, madres venezolanas y del mundo”, acotó.
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario