domingo, 12 de mayo de 2013

Venezolanos envían mensajes de felicitaciones a doña Elena Frías de Chávez


1060
Este domingo, en celebración al Día de las Madres, cientos de venezolanos escribieron mensajes de felicitaciones, a través de la red social Twitter, a doña Elena Frías de Chávez, madre del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
“Vivan todas las madres y especialmente a Doña Elena. Bendito ese vientre que nos dios a ese Gigante de América”, escribió Enriqueta Faudito, a través de su cuenta @Efaudito.
Asimismo, Heidy Torres, @mis3hijos2010, expresó: “Feliz día a doña Elena Chávez por traer al mundo al Gigante que nos hizo visibles”.
Carlos Alberto, @carloscontigo, destacó: “Doña Elena tiene millones de hijos que la aman”.
“A Doña Elena muchas felicitaciones por ser la madre # 1 de Venezuela. A seguir en la lucha”, se sumó Felix Eugenio López, @FelixEugenioLo,
También, Juneira Mavarez, @juneiracandanga, expresó: “Quiero enviar un abrazo y rendir honor a doña Elena de Chávez por haber parido al Gigante que nos dio Patria”.
Y José Luis Salazar, @Elbomberocumane, escribió: “Un abrazo desde la Cumaná heroica a esa mujer que parió al ser más maravilloso de la historia, Doña Elena, abrazos”.
En la red social, también circula una ilustración realizada por el caricaturista El Tano, en el que se aprecia una foto de Chávez abrazando a su mamá.
La caricatura, que fue publicada en el diario Correo del Orinoco, está acompañada del texto: En el día de la madre todo un pueblo rinde homenaje a Doña Elena, por el gran hijo que nos dio y por la gran madre que fue para Hugo Rafael. En el día de la Madre, doñita, toda nuestra solidaridad por su dolor, ¡Toda nuestra admiración por su amor de madre venezolana!
La señora Elena Frías de Chávez, mejor conocida como doña Elena, tuvo, incluyendo al líder revolucionario, a seis hijos. Adán fue el primero, luego vinieron Hugo, Narciso, Aníbal, Adelis y Argenis.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario