martes, 9 de julio de 2013

Maduro: La FANB debe ser la fuerza con mayor conciencia de la patria

 
Caracas, 09 Jul. AVN.- El presidente Nicolás Maduro indicó este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe ser la fuerza con mayor conciencia de la patria, conciente del momento histórico que vive el país, a fin de enfrentar las pretensiones desestabilizadoras de la derecha venezolana.
En el acto de graduación de oficiales técnicos de la Promoción Comandante Supremo Hugo Chávez, efectuada en el estado Aragua, Maduro rechazó los ataques de la diputada de derecha María Corina Machado contra el democracia venezolana.
Machado aseveró en un viaje a Estados Unidos que "Venezuela es una dictadura horrenda, y que en Venezuela debería haber un régimen como el que hay en Miami", relató Maduro, quien indicó que los señalamientos de la antichavista ofenden "la conciencia democrática de todo un pueblo".
"Así piensa esa derecha fascista. Ellos quisieran convertirnos en una democracia mayamera, progringa, donde reine la prostitución, la drogadicción, la corrupción como es en Miami", manifestó el Mandatario Nacional.
Jorge Rodríguez, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), presentó dos semanas atrás una grabación en la que se escucha a la diputada de derecha lamentar que los planes de golpe de Estado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro no se hayan concretado.
En conversación sostenida con el historiador Germán Carrera Damas, la parlamentaria criticó además la línea del secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, y las posiciones adoptadas por el excandidato Henrique Capriles Radonski, luego de los hechos de violencia promovidos por sector antichavistas el pasado 15 y 16 de abril en el país. 
 AVN 09/07/2013 18:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario