viernes, 8 de noviembre de 2013

Ley Habilitante es esencial para el desarrollo de la economía Aseguró el diputado del PSUV Julio Chávez

*Destacó la importancia de que el Poder Popular se sume a la lucha que ha emprendido el presidente de la República Nicolás Maduro *Reiteró todo su respaldo a las acciones anunciadas por el Mandatario Nacional para enfrentar la guerra promovida contra los venezolanos y las venezolanas *También sostuvo que el imperialismo y la derecha nacional quieren hacer en Venezuela lo que le hicieron a Chile cuando derrocaron al Gobierno de Salvador Allende

El diputado a la Asamblea Nacional (ANJulio Chávez (Lara-PSUV) sostuvo que otorgarle poderes especiales al presidente de la RepúblicaNicolás Maduro, es “inobjetables” y aseguró que la Ley Habilitante que solicitó el Dignatario al Poder Legislativo es esencial para el desarrollo de la economía.

El parlamentario, cuestionó a sectores de oposición que se niegan a la habilitante y consideró que es necesario que el antichavismo reflexione frente al tema. Chávez se pronunció en contra del ataque económico que ha emprendido la derecha del país y destacó la importancia de que el Poder Popular se sume a la lucha que ha emprendido el Jefe de Estado Venezolano.

En entrevista que concedió este jueves 7 de noviembre en el programa Asamblea Viva, que trasmite ANTV, reiteró todo su respaldo a las nuevas acciones anunciadas este miércoles por el Mandatario Nacional desde el Salón Ayacucho de Miraflores para enfrentar la guerra promovida contra los venezolanos y las venezolanas. En ese sentido, sostuvo que los objetivos de la ofensiva del Gobierno Bolivariano es atacar y frenar las acciones que afectan los ingresos de las familias.


Asimismo, subrayó que necesario es identificar a las personas que están detrás de la guerra económica.

Sobre esta línea, dijo que el encargado de negocios de los Estados Unidos (EE.UU.) en Venezuela Phil Laidlaw está incurso en estrategia de "colapso" económico contra la patria de Bolívar. Añadió que el imperialismo y la derecha nacional quieren hacer en el país lo que le hicieron a Chile cuando derrocaron alGobierno de Salvador Allende.

Estableció que la respuesta a cualquier eventualidad que plantee la derecha la resolverá el pueblo venezolano organizado y saliendo a votar en las elecciones del 8 de diciembre. A manera de conclusión, acotó que esta ofensiva no le compete únicamente al Estado, “es un problema de toda la sociedad”.

ANTV/AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario